Portada » Pablo Echenique: “Yo soy mucho más español que Santiago Abascal”
España

Pablo Echenique: “Yo soy mucho más español que Santiago Abascal”

Pablo Echenique 1 - Pablo Echenique: “Yo soy mucho más español que Santiago Abascal” - espana

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, ha contado el chiste del domingo. El podemita, que tanto odio tiene hacia aquellos españoles que aman a su país y que no tienen vergüenza alguna de lucir su bandera de España o celebrar el Día de la Hispanidad por todo lo alto, no ha dudado en considerarse más español que el presidente de VOX, Santiago Abascal.

Echenique respondió así a las palabras de Abascal en el programa ‘El Gato al Agua’ de Intereconomía, donde aseguró que VOX trataría de expulsar aquellos extranjeros que pese a tener la nacionalidad ataquen los intereses de España y los españoles.

Es imposible ser español, pro España y ser franquista. En ese sentido yo soy mucho más español que Santiago Abascal. Cuando uno es franquista, defiende a los millonarios y que se machaque a la gente corriente y por lo tanto es antiespañol. En ese sentido me siento mucho más español que Santiago Abascal”, dijo Pablo Echenique en la entrevista que concedió al programa ‘Liarla Pardo’ de La Sexta.

Es curioso que Pablo Echenique, que en el Día de la Fiesta Nacional aseguró que “no había nada que celebrar”, asegure sentirse más español que Santiago Abascal.

El chiste del domingo

Las declaraciones de Pablo Echenique no han pasado desapercibidas en las redes sociales, provocando la risa de miles de españoles, que no han dudado en asegurar que al podemita “se le ha olvidado la medicación”.

Pablo Echenique

Etiquetas
Mercedes-Benz