España

Pablo Iglesias: “Es una vergüenza que Anna Gabriel pueda ir a la cárcel”

Pablo Iglesias: “Es una vergüenza que Anna Gabriel pueda ir a la cárcel”

Pablo Iglesias: “Es una vergüenza que Anna Gabriel pueda ir a la cárcel”

Así ha hablado Pablo Iglesias.

Pablo Iglesias, líder de Podemos, estuvo presente en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta. El líder podemita, volvió a defender a los golpistas, defendiendo su libertad y pidiendo que personajes como Camps y Urdangarin sean encarcelados inmediatamente. No es la primera vez ni será la última que Podemos salga en defensa de los radicales de la CUP y del resto de golpistas.

Es una vergüenza que Anna Gabriel pueda acabar en la cárcel y mientras tanto, Camps y Urdangarin estén libres y viviendo a cuerpo de rey”, dijo Pablo Iglesias.

Además, por enésima vez, el comunista, defendió las canciones del rapero Valtonyc: “También es vergonzoso que alguien esté encarcelado por hacer canciones”.

Además, Pablo Iglesias habló de la situación de las pensiones y criticó al PP por no entender a los jubilados: “Es lógico que los dirigentes del PP, con sus planes de pensiones privados, tengan dificultad para empatizar con los y las pensionistas”.

“Hay dos formas de subir las pensiones: mejorar las condiciones de trabajo y aplicar un impuesto de solidaridad a los bancos. Hay que acabar con el factor de sostenibilidad”, añadió sobre la problemática de las pensiones.

“Vamos a asegurar que un derecho constitucional se cumpla”, insistió.