Portada » Pedro Sánchez quiere cambiar la Constitución e incluir el ‘papeles para todos’ para que los inmigrantes puedan votar
España

Pedro Sánchez quiere cambiar la Constitución e incluir el ‘papeles para todos’ para que los inmigrantes puedan votar

PSOE 1 - Pedro Sánchez quiere cambiar la Constitución e incluir el 'papeles para todos' para que los inmigrantes puedan votar - espana

El Partido Socialista quiere papeles para todos con todas sus consecuencias. Desde el PSOE quieren incluir en la Constitución su laxa reforma migratoria.

De este modo, el Ejecutivo de Pedro Sánchez querría blindar a la Constitución ‘el papeles para todos’, lo que supondría que todos los inmigrantes ilegales que entran en España dejaran de ser irregulares y pudieran directamente ya votar en las elecciones autonómicas. El objetivo del PSOE es con esta medida no es otra que aumentar sus votos en las próximas elecciones a costa de lo que sea, ya Sánchez tiene claro que los inmigrantes les votarían.

Otra de las medidas que estarían recogidas en esta modificación de la Constitución sería incluir en el texto constitucional el sujeto “Las personas”, para referirse no sólo a los españoles, también haría lo propio con los inmigrantes ilegales.

Las irresponsables medidas migratorias de Sánchez han provocado un efecto llamada sin precedentes en España. Papeles para todos, posibilidad de voto y sanidad gratuita serían algunos de los beneficios que tendrían.

Mercedes-Benz