Portada » Podemos y la ‘Red Española de Inmigración’ quiere ilegalizar Hogar Social
Comunidad de Madrid España

Podemos y la ‘Red Española de Inmigración’ quiere ilegalizar Hogar Social

Melisa Hogar Social Madrid Fernando EDIIMA20180430 0313 19 - Podemos y la 'Red Española de Inmigración' quiere ilegalizar Hogar Social - espana, comunidad-de-madrid

A algunos no les gusta que los españoles sean primero en España y sólo quieren prohibir pese a llamarse demócratas. Al parecer, desde la Red Española de Inmigración y Ayuda al Refugiado se ha pedido que se dé un paso más allá en las investigaciones sobre el colectivo del Hogar Social se eleven ya a la Audiencia Nacional y así pasar a realizar la ilegalización formal de la organización Hogar Social en toda España.

El odio de esta ONG contra Hogar Social no es algo nuevo. Ya en marzo de 2016 les denunciaron ante la Fiscalía por un presunto delito relacionado con un ataque a la mezquita de la M-30, pero por supuesto esto quedó en nada.

“La detención de estos individuos de Hogar Social demuestra que esto no es una organización social, sino que es un grupúsculo neonazi que busca otras cosas”. Los podemitas no dudaron en acusar en falso y aseguraron que Hogar Social tiene un gran “historial delictivo de Hogar Social Toledo, así como su “peligrosidad, violencia y tintes neonazis”.

Unas declaraciones que contrastan con el doble rasero por el que miden otra serie de acciones como las agresiones de Alsasua en las que apalearon a unos guardias civiles y a sus parejas y que, para ellos, son sólo víctimas de una pelea de bar en lugar de llamar a las cosas por su nombre.

Mercedes-Benz