Actualidad España

Sánchez también estafó con informes de la Oficina Económica de Zapatero, dirigida por Sebastián

sanchez-apertura-kp6C--620x34

También copió igualmente partes de un texto sobre metodología de la Secretaria de Estado de Turismo y Comercio

ABC publica nuevos plagios localizados en la tesis doctoral que Pedro Sánchez defendió en la Universidad Camilo José Cela. Esta nueva entrega pone manifiesto tres nuevos ejemplos en los que el presidente del Gobierno se apropia de textos ajenos: dos de la Oficina Económica de José Luis Rodríguez Zapatero en su etapa como líder del Ejecutivo y otro de la Secretaría de Estado de Comercio.

Ejemplo 1: texto original de la Secretaría de Estado de Comercio

A continuación se pueden observar dos fragmentos del artículo denominado la «Metodología de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio para la selección de mercados prioritarios», publicada en internet. El texto original fue volcado en dos páginas y media de la tesis doctoral de Pedro Sánchez. Citó el documento, pero se saltó poner las obligadas comillas o bien redactarlo con sus palabras. Lo que hizo es una falta de integridad académica. Este ejemplo lo señaló en Twitter el periodista británico independiente Matthew Bennett.

comercio-original1-kayH-

comercio-original2-kay

copi1-kayH-

copi2 kayH U301376613362e1F 5 - Sánchez también estafó con informes de la Oficina Económica de Zapatero, dirigida por Sebastián - espana, actualidad

 

Mercedes-Benz