Portada » Tres magrebíes y un argelino han sido arrestados por la Guardia Civil al ser cazados robando en Granada
Andalucía España

Tres magrebíes y un argelino han sido arrestados por la Guardia Civil al ser cazados robando en Granada

guardia civil

Tres magrebíes y un argelino han sido detenidos por la guardia civil, al ser encontrados robando una vivienda en Zubia, Granada.
Los agentes de la Benemérita, en conjunto con la policía de Zubia, arrestaron a los delincuentes luego de recibir una llamada de un vecino, realizada a la guardia civil para alertar de los que podría estar ocurriendo.

El vecino comunicó haber visto a unos hombres escalar hasta llegar al balcón y forzando la puerta hasta entrar a la vivienda.
Varias patrullas de la guardia civil fueron trasladadas al lugar, junto con efectivos de la policía local.

Tras comprobar que el balcón de la vivienda se encontraba abierto y las luces permanecen encendidas, la Guardia Civil retiró las patrullas dejando solo los agentes de paisano.

Al pensar que la guardia se había retirado, los delincuentes salieron y fueron hasta unos contenedores de basura en donde escondían bolsas con cosas robadas.

Los agentes que iban de paisano, fueron en ese momento, a pesar de que no pudieron hacer la detención de los delincuentes por no poder corroborar que los objetos que estaban en las bolsas eran robados, la acción sirvió para reconocerlos e identificarlos. Haciendo la detención al día siguiente, cuando los afectados denunciaron el robo e hicieran el reconocimiento de objetos.

Tras las investigaciones, la guardia civil comprobó que eran tres los delincuentes que ingresaron a la vivienda para robar, siendo puesto en manos de la justicia.

Mercedes-Benz