Portada » Un grupo de indepes hacen una brecha en la cabeza a un hombre de 75 años
Comunidad Valenciana España

Un grupo de indepes hacen una brecha en la cabeza a un hombre de 75 años

Captura de pantalla 2018 08 27 a las 11 - Un grupo de indepes hacen una brecha en la cabeza a un hombre de 75 años - espana, comunidad-valenciana

Un anciano de 75 años de Oliva, un pueblo de Valencia, ha sido agredido por recriminar a unos jóvenes que estaban en el Figatell Sound el contenido a favor de los golpistas que portaban en una pancarta. Se trata de una pancarta que pedía la “libertad para los presos políticos” catalanes. Fue entonces cuando Eduardo Borrás, que iba con su nieto de 10 años, recibió golpes en la cabeza que le produjeron una brecha.

 

Una verdera vergüenza que además se produce en un concierto que ha sido subvencionado por el Ayuntamiento de Oliva, gobernado por la pancatalanista Compromís.

 

Según familiares de la víctima, el hombre les dijo a los jóvenes independentistas que “qué hacía eso en medio de un concierto, que eso era una mierda y que no pintaba nada en un acto del pueblo”. Según su hijo ha dicho a través de las redes luego ellos “se han abalanzado sobre él pegándole hasta hacerle una herida en la cabeza”. Además ha proseguido: “Con el dinero del ciudadano aguantamos actos de estos que se meten con un hombre mayor y un niño sólo por opinar diferente”. Los agresores tras esta paliza a una persona mayor huyeron.

La familia del hombre está pensando en poner una denuncia y dos días después de la agresión ni el consistorio, ni Compromís con su líder a la cabeza, Mónica Oltra, han condenado los hechos.

Mercedes-Benz