Portada » Un grupo de valientes catalanes se enfrentan a los indepes de Omnium Cultural
Comunidad de Cataluña España

Un grupo de valientes catalanes se enfrentan a los indepes de Omnium Cultural

Captura de pantalla 2018 08 20 a las 19 - Un grupo de valientes catalanes se enfrentan a los indepes de Omnium Cultural - espana, cataluna

Un gran grupo de valientes catalanes, portando banderas de España, se dispusieron a la defensa de la unidad del país frente a los independentistas e hicieron frente el domingo 19 de agosto a uno de los autobuses que Ómnium Cultural ha contratado para realizar recorridos por toda Cataluña.

El hecho ocurrió en Salou, donde los ciudadanos se plantaron delante del autobús, haciendo que el chofer se marchara antes de lo planteado del lugar. El autobús llegó hasta la localidad de Tarragona con la finalidad de denunciar “la presencia de presos políticos” tratando de desprestigiar el Estado español, pero no pudo con la presión de los defensores de la unidad de España que hicieron que el autobús diera marcha atrás con los gritos de “VIVA ESPAÑA”

“AQUÍ NO SOIS BIENVENIDOS. FUERA DE SALOU” era lo que gritaban alguno de los ciudadanos. En cuanto lo Mossos d’Esquadra controlaban que no pasara a mayores. El 9 de agosto Ómnium Cultural hizo la presentación de la campaña independentista utilizando tres autobuses, que mostraban mensajes golpistas y de la independencia de Cataluña, mientras que recorrían las zonas turísticas.

La asociación independentista expresó “el objetivo es que los turistas tengan conocimiento de lo que está ocurriendo en Cataluña y la represión que sufrimos por parte del estado español”.

Mercedes-Benz