Portada » ¿Por qué las tropas de hoy temen que una nueva guerra pronto?
Asia Estados Unidos Estados Unidos Internacional Militar

¿Por qué las tropas de hoy temen que una nueva guerra pronto?

Why today’s troops fear a new war is coming soon

¿Cómo se sienten las tropas sobre el presidente Trump?

WASHINGTON – Casi la mitad de todas las tropas militares actuales creen que los Estados Unidos pronto se verán envueltos en una guerra importante, un aumento alarmante en la ansiedad entre los miembros del servicio preocupados por la inestabilidad global en general y Rusia y China en particular, según una nueva encuesta de Military Times de tropas en servicio activo .

Alrededor del 46 por ciento de las tropas que respondieron a la encuesta anónima de los actuales lectores de Military Times dijeron que creen que los EE. UU. Se verán envueltos en una nueva guerra el próximo año. Eso es un aumento alarmante de solo un 5 por ciento que dijo lo mismo en una encuesta similar realizada en septiembre de 2017.

Otro 50 por ciento piensa que el país no terminará en un conflicto importante durante el próximo año. Pero ese número está disminuyendo, en comparación con más de dos tercios de los encuestados el pasado otoño que dijeron que una guerra era poco probable.

THMT3GQA6NGFRJFMGEELWBT6QY - ¿Por qué las tropas de hoy temen que una nueva guerra pronto? - militar, internacional, estados-unidos-2, estados-unidos, asia

Los temores de la guerra se produjeron cuando el presidente Donald Trump en el último año enfatizó repetidamente la mejora de la preparación militar ante las crecientes amenazas de los adversarios extranjeros, tanto los grupos terroristas poco afiliados como los rivales tradicionales de las grandes potencias. Al mismo tiempo, los principales funcionarios del Pentágono han hablado públicamente sobre la necesidad de prepararse para un conflicto contra un adversario “cercano”.

Cuando se les preguntó sobre países específicos, las tropas dijeron que Rusia y China estaban entre sus principales preocupaciones. La encuesta mostró un gran aumento en el número de tropas que identifican a esos dos países como amenazas importantes o importantes: alrededor del 71 por ciento de las tropas dijo que Rusia era una amenaza significativa, 18 puntos más que la encuesta del año pasado. Y el 69 por ciento de las tropas dijo que China representa una amenaza significativa, 24 puntos más que el año pasado.

Algunos altos funcionarios del Pentágono han expresado opiniones similares. El año pasado, el comandante de la Infantería de Marina, general Robert Neller, le dijo a losinfantes de marina que pensaba que había una “gran pelea” en el horizonte.

“Espero equivocarme, pero se avecina una guerra”, dijo Neller a los infantes de marina en Noruega .

3AVBXUPCMNGDFPV5ZSGZUY64NQ - ¿Por qué las tropas de hoy temen que una nueva guerra pronto? - militar, internacional, estados-unidos-2, estados-unidos, asia

El ciberterrorismo encabezó la lista de amenazas a la seguridad de Estados Unidos en la encuesta de Military Times. Casi el 89 por ciento de los encuestados lo consideraron una amenaza importante, y más de la mitad de los encuestados lo consideraron una preocupación importante.

Y muchas tropas temen que Estados Unidos no esté completamente preparado para la guerra cibernética. Un tercio de los miembros del servicio dijo que desaprueban las políticas actuales del país para combatir el terrorismo cibernético. Solo alrededor del 13 por ciento dijo que apoyaba enérgicamente los esfuerzos gubernamentales y militares en curso.

Las organizaciones terroristas extranjeras como Al Qaeda y el grupo del Estado Islámico fueron consideradas como una amenaza menor que los grupos terroristas domésticos. Alrededor del 57 por ciento de las tropas ve a los extremistas islámicos con sede en Estados Unidos como una amenaza significativa, en comparación con el 49 por ciento para otros grupos terroristas nacionales y el 48 por ciento para los extranjeros. El año pasado, más del 59 por ciento de las tropas dijeron que Al Qaeda e ISIS representaban amenazas significativas.

OQBIIWR625CHVEZQ3OKLINX5NE - ¿Por qué las tropas de hoy temen que una nueva guerra pronto? - militar, internacional, estados-unidos-2, estados-unidos, asia

La mayor disminución mostrada en la encuesta de este año fue Corea del Norte, que fue vista como una amenaza significativa por más del 72 por ciento de las tropas hace un año, pero en la encuesta de este año solo el 46 por ciento describió al país de esa manera.

En el último año, la postura de Estados Unidos hacia Corea del Norte también ha visto un cambio dramático. Trump pasó de burlarse del líder norcoreano Kim Jong Un en las redes sociales el otoño pasado, llamándolo “Little Rocket Man”, para proclamar públicamente su respeto por el controvertido dictador, luego de una cumbre de paz entre los dos en junio.

Incluso con las fuerzas estadounidenses aún desplegadas en Irak y Afganistán, o quizás debido a ello, esos países fueron vistos como una amenaza significativa por menos del 13 por ciento de las fuerzas armadas. Eso está muy por detrás de Irán (41 por ciento), Siria (24 por ciento) y Arabia Saudita (18 por ciento).

Al igual que en encuestas anteriores, esas zonas de conflicto también se vieron como una amenaza menor para la seguridad nacional de los EE. UU. Que los nacionalistas blancos (35 por ciento, un poco más que hace un año) e inmigración (23 por ciento, constante desde hace un año).

VT4TGTMHIVHZBDNOPXB7BDSXWU - ¿Por qué las tropas de hoy temen que una nueva guerra pronto? - militar, internacional, estados-unidos-2, estados-unidos, asia

“Nunca ha estado tan mal”

Uno de los encuestados de Military Times, un reclutador del Ejército con más de 18 años de servicio, dijo que Trump manejó el enfrentamiento sobre las armas nucleares de Corea del Norte a veces parecía arriesgado, pero en general el soldado aprueba cómo Trump va “de punta a punta”. dedo del pie “en las negociaciones.

“Fue un poco atemorizante, pero tuvo las agallas de ir allí y defender lo que muchos estadounidenses creen”, dijo el reclutador, quien pidió no ser identificado por su nombre, en una entrevista telefónica a Military Times.

Algunos miembros de los servicios creen que el presidente Trump contribuye a la inestabilidad y los temores. Una soldado, una sargento del ejército de primera clase con base en Hawai que pidió permanecer en el anonimato, dijo que ha visto a un soldado alistado menor optar por no volver a alistarse debido a los temores de que una guerra importante podría estallar pronto, y que Trump ha hecho posible que una guerra más probable

“Siento que nunca ha sido tan malo y con tantos adversarios, debido a la forma en que [Trump] decide hacer negocios”, dijo a Military Times en una entrevista telefónica.

Tiene miedo de que ocurra pronto un “conflicto constante”, de despliegues y peleas interminables.

“Con la forma en que estamos haciendo crecer nuestra fuerza, les digo a mis soldados que la razón por la que estamos creciendo es porque te necesitamos y vamos a luchar”, dijo.

Las tropas expresaron un apoyo abrumador al secretario de Defensa Jim Mattis, el general retirado de la Infantería de Marina, y esperan que pueda reducir algunos de los impulsos más riesgosos del presidente.

“Creo que es algo aterrador cuando escucho algunas de las cosas en las noticias y cómo se manejan las cosas”. Creo que tenemos un excelente secretario de defensa que nos mantiene en una situación de equilibrio incluso “, dijo un marinero alistado de California que pidió el anonimato.” Pero da miedo pensar en lo que podría suceder, Solo de alguien que dice algo incorrecto “.

El suboficial 2 Jay Thompson, un piloto de helicópteros del Ejército en Fort Drum, Nueva York, dijo que no cree que China o Rusia quieran la guerra más que Estados Unidos, y eso ayudará a mitigar las tensiones.

“Nadie está buscando la guerra de igual a igual”, dijo.

Nuestra metodologia

Entre el 20 de septiembre y el 2 de octubre, Military Times, en colaboración con el Instituto para Veteranos y Familias Militares (IVMF, por sus siglas en inglés) de la Universidad de Syracuse, realizó una encuesta en línea voluntaria y confidencial de miembros del servicio de los EE. UU. La encuesta incluyó 19 preguntas sobre la (s) opinión (es) de los miembros del servicio relacionadas con el clima político, la política y la seguridad nacional actuales en los Estados Unidos.

La encuesta recibió 829 respuestas de las tropas en servicio activo. El IVMF utilizó una metodología estándar para estimar los pesos para cada observación individual de la muestra de la encuesta. El margen de error para la mayoría de las preguntas fue de aproximadamente 2 por ciento.

La audiencia de la encuesta fue 89 por ciento masculina y 11 por ciento femenina y tenía una edad promedio de aproximadamente 31 años. Los encuestados se identificaron como 76 por ciento blancos, 13 por ciento hispanos, 9 por ciento afroamericanos, 5 por ciento asiáticos y 6 por ciento de otras etnias. Los encuestados pudieron seleccionar más de una raza.

El redactor de Military Times, George Altman, y los escritores del personal Shawn Snow, Kyle Rempfer, Geoff Ziezulewicz y Steve Losey contribuyeron a este informe.

Etiquetas
Mercedes-Benz