Europa Suecia

Tres inmigrantes torturan brutalmente a un enfermo mental en Suecia

Tres inmigrantes torturan brutalmente a un enfermo mental en Suecia

Tres inmigrantes torturan brutalmente a un enfermo mental en Suecia

Terrible suceso el que ha dado a conocer el diario ‘Friatider’. Tres inmigrantes torturaron brutalmente a un enfermo mental.

La víctima, que se encontraba sentada en la calle, no dudó en dirigirse a los inmigrantes, algo que les molestó, incluso uno de ellos le enseñó una pistola.

Tras enseñarle la pistola, le dijeron que podía ir a dispararla en una zona alejada en la localidad de Langholmen, cerca de Estocolmo, engañando al hombre con problemas mentales para que se fuera con ellos.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, los inmigrantes no dudaron en torturar al hombre, dejándolo desnudo y obligándole a nadar en un lago prácticamente congelado sin poder salir de él.

Más tarde, golpearon a la víctima en la cabeza con varios palos e incluso uno de los inmigrantes, no dudó en metérselo por el recto anal.

Una vez la víctima consiguió huir a un restaurante cercano, los inmigrantes fueron arrestados y fueron incapaces de defender su inocencia, ya que en sus móviles se encontraron numerosos vídeos de la tortura.

Dos de los agresores tenían 19 años, mientras que el otro, solamente tenía 16. Este suceso ha vuelto a indignar a la sociedad sueca, que cada vez está más quemada con los delitos protagonizados por los inmigrantes.

Mercedes-Benz