Rolls Royce lo ha vuelto a hacer. Si ya en el 2015 comenzaron una apuesta de lujo, para la que crearon el automóvil Rolls Royce Wrait “Inspired by Fashion”, hoy la apuesta es otro modelo diferente, completamente inspirado en el diseño de moda de alta costura y que se convertirá en la apuesta de la marca de automóviles británica para el 2017.

Tal y como ocurría con el modelo anterior, para la próxima temporada, el director creativo de Rolls Royce, Giles Taylor, ha apostado por los tonos blancos, súper pulidos. No obstante, el Rolls Royce Dawn cuenta con algunos matices de color que no dejarán indiferente a nadie. La firma de coches ha optado por escoger tres tonalidades, que Pantone destaca como las más solicitadas para el próximo año: el rojo mujello, en color mandarina y el azul cobalto.

De esta forma, Rolls Royce permitirá a sus clientes escoger entre cualquiera de estos colores para aportar ese toque de distinción y elegancia a los nuevos descapotables de la marca. Para crear el Rolls Royce Dawn, Taylor ha contado con la colaboración de expertos en moda, cuero y diseño. Obviamente, cada uno de los materiales de este coche de lujo ha sido escogido al milímetro para formar parte de un modelo moderno, que siga las garantías de exclusividad y excelencia que la firma automovilística británica tiene como seña de identidad.

Si el exterior del Rolls Royce Dawn es una maravilla de color blanco, el interior no se queda atrás. El toque de color lo pone la firma en el techo del descapotable y en pequeños elementos del interior del coche. Todos los acabados interiores han sido realizados siguiendo las técnicas de confección del lujo más actual. Sin duda, los fashionistas que abogan por la moda en su máximo esplendor estarán encantados con este coche, completamente inspirado en la alta costura actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *