Portada » ¡Adiós a los robos! Los timbres inteligentes llegan a España
Tecnología

¡Adiós a los robos! Los timbres inteligentes llegan a España

timbres - ¡Adiós a los robos! Los timbres inteligentes llegan a España - tecnologia

Los timbres inteligentes llegan a nuestro país gracias a Amazon que ha comprado la start up de dispositivos de seguridad Ring, encargada de fabricarlos.

De este modo se lanzan al mercado una serie de productos de vigilancia entre los que se pueden encontrar una cámara de alta definición y conexión WiFi, hasta una cámara de seguridad inalámbrica con detector de movimientos y visión nocturna. Este último aparato lo que hace es avisar en tiempo real al usuario, llegándole un aviso a su smartphone. Así sabrá si alguien sospechoso ronda su casa.

 

Desde la empresa aseguran que su “misión es reducir la delincuencia en los vecindarios al proporcionar herramientas de seguridad asequibles y eficaces”.

 

La empresa Ring, como tantas otras que nacen en Silicon Valley, es una muestra de cómo empezar a crear un negocio de éxito a base de esfuerzo. “Cuando estaba trabajando en mi garaje perdía las entregas de mis paquetes continuamente porque no escuchaba el timbre de la puerta. Para acabar con este problema decidí construir la primera versión de Ring, llamada DoorBot. Hoy en día, somos una compañía que ofrece dispositivos y servicios de seguridad asequibles que brindan seguridad en el hogar”, relató su fundador, Jamie Siminoff

Etiquetas
Mercedes-Benz