Portada » Telefónica quiere Integrar Amazon Prime en sus paquetes
Tecnología

Telefónica quiere Integrar Amazon Prime en sus paquetes

Captura de pantalla 2018 08 29 a las 11.21.10 e1535534513509 - Telefónica quiere Integrar Amazon Prime en sus paquetes - tecnologia

Telefónica querría integrar Amazon Prime en sus paquetes de teléfono, televisión e Internet y para ello está manteniendo negociaciones con el gigante de internet. Lo que busca la empresa telefónica es así no sólo mantener sino aumentar el número de clientes.

 

La subida de precios de las principales compañías de teléfono ha supuesto una sangría de clientes y en el caso de Telefónica quieren paliarla con acuerdos como al que llegaron el pasado mes de mayo que supondrá la integración de los servicios y contenidos de Netflix en sus plataformas televisión en Europa y en América Latina, algo que aquí llegará a finales de este mismo año.

De manera paralela, Telefónica está negociando con plataformas que ofrecen contenido en ‘streaming’, como la citada Amazon Prime, para llegar a otros mercados y así lograr ofrecer a los clientes un contenido de mejor calidad.

 

Un acuerdo positivo para ambas partes

Unos acuerdos que son beneficiosos para ambas partes porque así, compañías como Netflix o Amazon, logrando acceder a una cartera de clientes de millones de personas que no habían contratado sus contenidos y que pasan a ser clientes de ellos aunque sea a través de la compañía de teléfonos.

Etiquetas
Mercedes-Benz