Portada » 20 gitanos propinan una brutal paliza a cuatro policías en Getafe
Actualidad Comunidad de Madrid España

20 gitanos propinan una brutal paliza a cuatro policías en Getafe

Getafe

Vergonzosa agresión a cuatro agentes de la Policía Local.

Cuatro policías locales de la localidad madrileña de Getafe fueron brutalmente atacados la pasada madrugada por un grupo de entre 20 y 25 gitanos en el barrio Perales del Río.

La propia Policía Local, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha informado del ataque que sufrieron los cuatro agentes de la Policía Local.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2 de la madrugada, cuando dos patrullas de la Policía Local acudieron a una vivienda en la que se encontraba un grupo de 20-25 gitanos celebrando una fiesta flamenca.

Los agentes, de buenas maneras, le pidieron que bajaran el volumen de la música para permitir el descanso de los vecinos, pero estos, lejos de comportarse como personas civilizadas, no dudaron en responder agrediendo a los agentes, que sufrieron heridas y golpes en todo el cuerpo y tuvieron que ser trasladados al Hospital de Getafe.

Tras la paliza recibida, los agentes de la Policía Local detuvieron a una mujer e identificaron al dueño de la vivienda. Las investigaciones siguen su curso para realizar más detenciones.

Fuente: Caso Aislado

mercedes banner - 20 gitanos propinan una brutal paliza a cuatro policías en Getafe - espana, comunidad-de-madrid, actualidad
----