Portada » A Ciudadanos le sale muy cara su campaña en redes contra VOX y Abascal
Actualidad

A Ciudadanos le sale muy cara su campaña en redes contra VOX y Abascal

Cada vez es más evidente la división en el centro-derecha, la disputa salta del Congreso a la calle

Mientras PSOE y Podemos, la izquierda y la ultraizquierda, andan muy cómodos aprobando en el Congreso los Presupuestos Generales del Estado gracias al inestimable respaldo de los proetarras de Bildu o los independentistas de ERC, el centro-derecha anda tirándose de los pelos…

Ciudadanos lanzaba este pasado miércoles 2, gracias al consejo que en ese sentido recibía la propia Inés Arrimadas, en Twitter y otras redes sociales el hashtag #PorCulpaDeVox, campaña impulsada con el fin de culpar a VOX y a Santiago Abascal de haber impedido que saliesen adelante 700 enmiendas a los Presupuestos que, según plantea la formación naranja, eran muy beneficiosas para el bienestar de todos los españoles.

Pero Cs ha pinchado en hueso. Su campaña en las redes sociales ha tenido el efecto contrario y desde luego no ha sido la acogida que esperaban los de Arrimadas. Solo ha hecho falta echar un vistazo a Twitter, para constatar que su hashtag contra la formación de Abascal ha sido contraproducente para los intereses naranjas.

 

 

@elrinconliberal#independentismo #gobierno #rufian #presupuestos #politica #politicaespañola #bildu #erc #vox #podemos #pp #ciudadanos

♬ sonido original – El Rincón Liberal

Cientos, miles de comentarios han replicado al Twitter oficial de Ciudadanos recordándoles de manera irónica que VOX «no gobierna aún». Y a partir de hay otros comentarios algo más contundentes, en Periodista Digital hacemos una breve selección de ellos…

Vergüenza me da haber votado en el pasado a le veleta naranja. ¡Para lo que habéis quedado!”, afirma un usuario, mientras otro les recuerda su realidad en el Congreso: “Con 10 diputados no tenéis derecho ni de opinar ni hablar. Estáis acabados. Dejad de hacer el ridículo provocando a vox”.

Otros comentarios van por este camino: “Cs , esos mamporreros que prefieren morrearse con Iglesias con tal de salir en la foto, antes de asumir que no los quiere ver ni el propio Rivera….. No sé si dais más pena o asco!!! TRAIDORES!!”.

E igualmente duro resulta este comentario muy celebrado en las redes: “¿Sabéis si os han puesto ya una demanda por injurias y calumnias y #PorCulpaDeVox? Sois unos meapilas mentirosos que os vais a quedar sin escaños y sin partido. Maldita la hora en que os voté en las primeras elecciones, cada vez os parecéis más a #Podemos, calamidades”.

No echéis la culpa a otros de vuestras propias equivocaciones. Que quienes votaron a favor de Sánchez en la moción de censura no fue precisamente Vox”, dice otro usuario de las redes. Algo parecido afirma un antiguo votante de Cs: “Sres. de Cs como exvotante suyo, dejen de hacer el ridículo y no pierdan la poca dignidad que les puede quedar”, muy similar a este otro puyazo “dejad de hacer el ridículo y de arrodillaros ante Sánchez”.

Y, para concluir este muestrario, otros muchos comentarios le recuerdan a la formación de Inés Arrimadas lo que es una realidad que parecen olvidar en muchas ocasiones: “Por culpa de VOX gobernáis en Madrid y Andalucía… Andaos con ojo”.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class