Portada » A VOX no le temblará el pulso: Habrá nuevas elecciones en Andalucía si PP y Cs no derogan las leyes de género
Actualidad

A VOX no le temblará el pulso: Habrá nuevas elecciones en Andalucía si PP y Cs no derogan las leyes de género

A VOX no le temblará el pulso: Habrá nuevas elecciones en Andalucía si PP y Cs no derogan las leyes de género

VOX no tiene intención alguna de ceder ante la negativa de Partido Popular y Ciudadanos de no derogar las leyes de género.

El partido presidido por Santiago Abascal no está por la labor de dejar pasar que no se cumpla uno de sus principales objetivos electorales. Es por ello, según informa OKDiario este jueves y ha confirmado el propio partido, habrá elecciones en Andalucía si PP y Ciudadanos no acepta sus exigencias en esa materia.

Es este punto el que VOX quiere que sea eliminado del acuerdo entre ambos partidos, una petición que ha sido rechazada tanto por PP como por Ciudadanos.

Francisco Serrano, líder de VOX en Andalucía, ya lo dejó claro: “Esos pactos que los suscriban con PSOE y PODEMOS. En política social todos siguen, con sumisión lanar, los mandamientos de la dictadura de género. ¿Dónde el cambio? VOX no aceptará los acuerdos firmados por PP y C’s para impulsar leyes de género en Andalucía”.

A VOX no le temblará el pulso: habrá nuevas elecciones si finalmente PP y Ciudadanos mantienen su defensa de una ley que VOX califica de “ideológica”.

Mercedes-Benz