Portada » Abascal alerta del peligro de PSOE, Podemos y los separatistas: «Buscan tumbar la Corona. VOX les combatirá»
Actualidad

Abascal alerta del peligro de PSOE, Podemos y los separatistas: «Buscan tumbar la Corona. VOX les combatirá»

Abascal alerta del peligro de PSOE, Podemos y los separatistas: «Buscan tumbar la Corona. VOX les combatirá»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha alertado este domingo del peligro que tiene el «Frente Popular» formado por «sanchistas, comunistas y separatistas».

El líder de VOX ha destacado a través de Twitter algunas partes de su entrevista al diario ABC. En dicha entrevista, Santiago Abascal ha destacado el peligro que tiene Sánchez por pactar con comunistas y separatistas.

«El Frente Popular de sanchistas, comunistas y separatistas tardará más o menos en ponerse de acuerdo pero es ya un hecho político constatado y sabemos que busca tumbar la Corona y trocear la soberanía. VOX estará combatiendo sin titubeos ese frente y diciéndole NO a su valedor», ha dicho a través de Twitter.

Además, en la entrevista Santiago Abascal ha destacado la importancia que VOX ha logrado obtener: «VOX ya es una alternativa de poder fáctico. Hemos conseguido condicionar el debate público en los últimos ocho meses y se ha hablado de asuntos que la izquierda había vetado».

De la querella contra Zapatero, Abascal ha explicado: » Entendemos que el expresidente podría haber incurrido en revelación de secretos, colaboración con banda armada y omisión de su deber de perseguir esos delitos. Los hechos son antiguos, pero tienen gran relevancia porque han contribuido a configurar el mapa político actual».

mercedes banner - Abascal alerta del peligro de PSOE, Podemos y los separatistas: «Buscan tumbar la Corona. VOX les combatirá» - actualidad
----