Portada » Abascal aprovecha el 1 de mayo para recordar que VOX acabará con las subvenciones de los sindicatos
Actualidad

Abascal aprovecha el 1 de mayo para recordar que VOX acabará con las subvenciones de los sindicatos

Abascal aprovecha el 1 de mayo para recordar que VOX acabará con las subvenciones de los sindicatos

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha dejado claro que los sindicatos no sirven para nada.

Santiago Abascal, presidente de VOX, lo tiene muy claro; los sindicatos no sirven absolutamente para nada. El líder del partido ha aprovechado el 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador, para recordar que los sindicatos «solamente defienden sus privilegios».

«La casta sindical solamente defiende sus privilegios y no el de los trabajadores», ha dicho el  presidente de VOX vía Twitter. «La casta sindical se manifiesta en las calles, no para proteger los derechos de los trabajadores, sino para defender el mantenimiento de sus privilegios», ha añadido.

«VOX es el único partido que propone clausurar chiringuitos y suprimir las subvenciones públicas a los sindicatos», ha recordado el líder de VOX. Además, Santiago Abascal espera que «pronto se les acabe el chollo subvencionado».

UGT y CCOO atacan a la derecha

Fue en la Puerta del Sol donde UGT y CCOO organizaron actos con motivo al 1 de mayo. Pepe Álvarez, secretario general de UGT, habló ante las poquísimas personas que acudieron al acto y lo hizo para atacar a la derecha: «Hay que mantener una presión permanente que nos permita de una vez por todas, después de cinco años de crecimiento, que esa riqueza con la que se forran algunos se reparta».

----