Portada » Abascal asegura que la izquierda quiere eliminar las libertades de los españoles: “Nunca han aceptado la democracia”
Actualidad

Abascal asegura que la izquierda quiere eliminar las libertades de los españoles: “Nunca han aceptado la democracia”

Abascal asegura que la izquierda quiere eliminar las libertades de los españoles: “Nunca han aceptado la democracia”

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha ofrecido una entrevista a Libertad Digital en la que ha dejado muy claro que la izquierda es experta en limitar las libertades de los españoles.

Sobre la violencia de la extrema izquierda hacia los simpatizantes de VOX cuando acuden a actos del partido, Abascal dice: “Esos encapuchados y embozados solo son la avanzadilla de la dictadura progre de Pedro Sánchez. Son los comunistas en algunos lugares y los proetarras en el País Vasco. Son los apoyos que Pedro Sánchez ha necesitado para llegar ilegítimamente al Gobierno de España”.

Y tiene claro que la izquierda hace retroceder las libertades de los españoles: “La izquierda nunca ha aceptado la democracia, nunca ha aceptado los resultados electorales y tiene que utilizar la presión social para conseguir sus objetivos. Fundamentalmente la violencia política en España durante toda la democracia ha venido de la izquierda y el separatismo, la inmensa mayoría”.

Abascal también aprovecha la entrevista para posicionarse firmemente en contra de la inmigración ilegal: “Vamos a ser muy firmes. Creemos que hay que reforzar nuestras fronteras con los medios materiales y jurídicos necesarios que hay que dar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y hay que lanzar el mensaje de que quien entra ilegalmente en España se va inmediatamente de España, que no va a poder ser regularizado ni va a poder acceder a las ayudas sociales ni a ningún tipo de sanidad”.

E insiste que hay que evitar la inmigración procedente de países islámicos: “Yo creo que a esa inmigración no hay que priorizarla en ningún caso y hay que evitarla porque además ya hemos visto a qué tipo de problemas está dando lugar en toda Europa”.

mercedes banner - Abascal asegura que la izquierda quiere eliminar las libertades de los españoles: “Nunca han aceptado la democracia” - actualidad
----