Portada » Abascal asegura que VOX expulsará a Echenique de España: “Expulsaremos a los extranjeros que ataquen a España”
Actualidad

Abascal asegura que VOX expulsará a Echenique de España: “Expulsaremos a los extranjeros que ataquen a España”

Abascal asegura que VOX expulsará a Echenique de España: “Expulsaremos a los extranjeros que ataquen a España”

Santiago Abascal no dudó en responder este lunes a Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos y que constantemente se dedica a atacar a España y a los españoles.

El podemita, lleno de bilis al igual que el resto de ‘progres’ debido al éxito de VOX en el acto de Vistalegre celebrado el pasado domingo, atacó a VOX y a los españoles que acudieron al mismo. A través de Twitter, Echenique escribió: “A la gente que os habéis reunido en Vistalegre hoy: Si alguien defiende a una monarquía que puede delinquir con impunidad y cobra 20.000€ de sueldo público al mes, ese alguien no defiende a España. Defender a España es defender a su gente trabajadora, no a su casta privilegiada“.

Hasta ahora Abascal no había hablado sobre el comentario publicado por el podemita en la red social, pero durante la entrevista que concedió al programa ‘El gato al agua’ de Intereconomía, el presidente de VOX envió un contundente mensaje a Echenique, dejando caer que intentarán expulsarlo de España:  “A los extranjeros, aunque hayan obtenido la nacionalidad (como es el caso de Echenique), que se dedican a atacar las libertades en España, y a acabar con el sistema democrático, haremos lo posible para que sean expulsados de España“.

Mercedes-Benz