fbpx
Portada » Abascal carga contra Urkullu por defender a la inmigración islámica
Actualidad

Abascal carga contra Urkullu por defender a la inmigración islámica

Abascal carga contra Urkullu por defender la llegada de refugiados: «El PNV abre las puertas a la inmigración islámica»

Este domingo nos hacíamos eco, en El Matinal, de las declaraciones de Iñigo Urkullu. El Lehendakari no dudó en mostrar su apoyo a la llegada de refugiados e inmigrantes ilegales asegurando que España «debe acoger más».

«Nos corresponde asumir la responsabilidad y construir un compromiso compartido para responder a la realidad de las personas refugiadas«, añadió el dirigente del PNV.

En las últimas semanas, diferentes zonas del País Vasco, principalmente Bilbao, han registrado un aumento de ciertos delitos, sobre todo de índole sexual, produciéndose varias violaciones en grupo. Siendo la más sonada la protagonizada por hasta seis magrebíes, de los cuales tres, se han fugado de España.

Pese a ello, Iñigo Urkullu ve con buenos ojos acoger a refugiados e inmigrantes ilegales que lleguen a España buscando disfrutar de nuestro Estado del Bienestar.

Ante estas palabras del dirigente nacionalista vasco, Santiago Abascal le ha criticado directamente, lamentando que «abra las puertas a la inmigración ilegal»: «Después de décadas de racismo contra españoles de otras regiones, ahora el PNV abre las puertas a la inmigración islámica. Cuánta fuerza tiene la oligarquía para hacer coincidir el discurso de neo-comunistas, racistas vascos, progres y flojos de todo pelaje».

 

loading...
mercedes banner - Abascal carga contra Urkullu por defender a la inmigración islámica - actualidad
loading...