Portada » Abascal confirma que VOX propondrá una especie de mili: “Hay que plantearse algún tipo de servicio público, sea social o militar”
Actualidad

Abascal confirma que VOX propondrá una especie de mili: “Hay que plantearse algún tipo de servicio público, sea social o militar”

Abascal confirma que VOX propondrá una especie de mili: “Hay que plantearse algún tipo de servicio público, sea social o militar”

Santiago Abascal, líder de VOX, desayunó este lunes con Susanna Griso en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3. 

En la entrevista que ofreció a la presentadora, aseguró que jamás se tomará un café con Pablo Iglesias porque “representa todo lo contrario a lo que yo pienso. Pone en cuestión la unidad de España”.

Además, Santiago Abascal explicó la importancia de VOX, al ser un partido que responde a la necesidad de los españoles: “La gente ha encontrado un partido que habla de sus problemas”.

El líder de VOX confirmó que su partido propondrá una especie de mili: “Hay que plantearse algún tipo de servicios público, sea social o militar. Hablamos de derechos, pero también tenemos obligaciones”.

“No va a haber independencia”

Susanna Griso también le preguntó sobre la posible independencia de Cataluña. Santiago Abascal dejó claro que no se producirá: “No va a haber independencia. Hay que suspender la autonomía de Cataluña e ilegalizar a separatistas”.

Hay partidos en Cataluña que se han convertido en organizaciones criminales“, insistió Abascal.

Preguntado por la posibilidad de que el Barcelona llegue a la final de la Champions League, Abascal, como aficionado del Real Madrid, dejó claro que no les apoyará para que ganen: “La directiva del Barcelona ha querido que el club sea un instrumento político”

Mercedes-Benz