fbpx
Portada » Abascal contesta a Teresa Rodríguez por los menas: «Si son sus niños, que los meta en su casa»
Actualidad

Abascal contesta a Teresa Rodríguez por los menas: «Si son sus niños, que los meta en su casa»

Teresa Rodríguez

Santiago Abascal, presidente de VOX, contestó este miércoles a Teresa Rodríguez después de que la líder de Adelante Andalucía dijera que los «menas son nuestros niños».

En un acto celebrado con más de 4.000 personas en Huelva, Santiago Abascal se refirió a las palabras de Teresa Rodríguez, quien atacó a VOX por «enfrentarse a un niño que vive solo».

«Primero hay que ayudar a los españoles», empezó indicando Abascal. «Cuando no haya un solo español en situación de dificultad ayudaremos a los extranjeros. Si dice que son sus niños que los meta en su casa. No a delinquir, y decimos menores extranjeros no acompañados que nunca tendrían que haber entrado en España y que en algunos casos son más grandes que nosotros».

«Decía Teresa Rodríguez ‘sus niños’ y ‘vamos a protegerlos’ y no decía ‘vamos a defender a las mujeres y a las niñas’ porque un día después del debate uno de sus niños, un mena, abusó sexualmente de una niña de diez años y ya está en libertad con la orden de no acercarse a la víctima pero no a otras, porque esa es la protección que nos dan las instituciones. Y le decimos a Teresa Rodríguez que si esos son sus niños, esas otras son nuestras niñas, nuestras mujeres», siguió comentando.

mercedes banner - Abascal contesta a Teresa Rodríguez por los menas: «Si son sus niños, que los meta en su casa» - actualidad