fbpx
Portada » Abascal critica la puesta en libertad de los argelinos: «Deberían estar cargados de cadenas y en un avión a Argelia»
Actualidad

Abascal critica la puesta en libertad de los argelinos: «Deberían estar cargados de cadenas y en un avión a Argelia»

Abascal critica la puesta en libertad de los argelinos Deberían estar cargados de cadenas y en un avión a Argelia

La puesta en libertad de cuatro de los seis argelinos que violaron a una joven en Bilbao ha indignado a gran parte de la sociedad española. La actitud de los jóvenes magrebíes, que salieron de los juzgados entre risas y una actitud claramente chulesca, con la que no mostraron arrepentimiento alguno, ha hecho estallar a Santiago Abascal, presidente de VOX.

 

El líder de la formación verde ha dejado claro que esta gentuza no debería volver jamás a Europa: «Deberían estar cargados de cadenas y en un avión a Argelia, para cumplir su condena allí y no regresar a Europa jamás.Y están en nuestras calles otra vez, riéndose, en libertad con cargos. Y la dictadura progre preocupada solo por la “xenofobia”. Qué asco».

Además desde VOX han dicho: «Risas, burlas y provocación. Así han salido en libertad los menas argelinos tras declarar en el juzgado por violar a punta de pistola a una joven de 18 años en Bilbao. Esta gentuza debería ser expulsada de inmediato».

De momento, el resto de formaciones ha ignorado la puesta en libertad de estos jóvenes argelinos, que hace apenas unas horas han celebrado su puesta en libertad: «¡Libertad! Argelia. No problemas con las chicas… no follamos agresivos. Habla con ella y si no no folla«.

«¡Libertad! Hachís, droga no mal. Buena fiesta, agur», dijeron mientras mostraban un porro a las cámaras. Sin duda alguna esta actitud confirma que estos jóvenes no están en condiciones de seguir en la sociedad española.

1 Comentario

Pulsa aquí para comentar

  • Para la PUTA FEMINISTA ASESINA DE IZQUIERDAS ELISA BENI……ERES LESBIANA, PERO SI NO LO FUERA, SOLO DESEO SE VIOLEN A TU HIJA LA MAS PEQUEÑA, Y DESPUES A TI…..GOLFA. PRONTO ESTAREIS FUERA DE ESPAÑA, O ESCONDIDA, LOS ESPAÑOLES TIENEN UN LIMITE CON LOS ASESINOS UY ASESINAS DE IZQUIERDA, Y SOMOS MUCHOS MAS, BASTANTES MAS QUE VOSOTROS , DEGENERADA.

mercedes banner - Abascal critica la puesta en libertad de los argelinos: «Deberían estar cargados de cadenas y en un avión a Argelia» - actualidad