fbpx
Portada » Abascal culpa a Merkel y a los progres de las manadas de inmigrantes: «Los europeos sufrimos las consecuencias»
Actualidad

Abascal culpa a Merkel y a los progres de las manadas de inmigrantes: «Los europeos sufrimos las consecuencias»

Abascal culpa a Merkel y a los progres de las manadas de inmigrantes: «Los europeos sufrimos las consecuencias»

Santiago Abascal lo tiene claro, la canciller de AlemaniaAngela Merkel y los progres, son los culpables de que Europa se esté viendo afectada por las violaciones grupales, muchas de ellas protagonizadas por inmigrantes.

En solamente dos meses, Alemania ha sufrido tres violaciones grupales con la participación de niños entre 11 y 17 años y todos extranjeros: búlgaros, turcos, sirios y libaneses, dos de ellas en solamente 48 horas.

El diario más influyente de Alemania, el diario ‘Bild’, no ha dudado en expresar su rechazo   a los inmigrantes ilegales con el titular «Ya no sois bienvenidos». Asegurando que «los ciudadanos comunitarios pueden vivir y trabajar libremente en Europa. Pero eso, a vivir y trabajar, no robar y violar».

Desde VOX, Abascal ha querido recordar que las  políticas migratorias de Merkel, a las que califica de suicidas, son responsables de lo que está pasando: «En 2016 alertamos de las efectos de la suicida política migratoria de Merkel. Miles de inmigrantes ilegales llegaron a Europa sin control alguno con el aplauso de progres y de sus satélites mediáticos. Los europeos sufrimos hoy las terribles consecuencias».

Mercedes-Benz