fbpx
Portada » Abascal defiende la creación de un muro en Ceuta y Melilla pagado por Marruecos
Actualidad

Abascal defiende la creación de un muro en Ceuta y Melilla pagado por Marruecos

Abascal defiende la creación de un muro en Ceuta y Melilla pagado por Marruecos

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha vuelto a plantear la construcción de un muro que separe la frontera hispano-marroquí en Ceuta y Melilla. Y lo ha hecho insinuando que su coste debería ser sufragado por el gobierno marroquí, que envía “oleadas de inmigrantes clandestinos” hacia nuestro país.

Además, Abascal también ha vuelto a reafirmarse en la necesidad de que sea el propio ejército quien vigile las fronteras y haga lo que sea necesario para poder defenderlas. También ha insistido en tomar medidas contra “las ONG que colaboran con las mafias y se van al litoral africano a recoger mercancía humana”. 

Otra de las medidas que ha comentado Abascal, pasan por terminar con el boca a boca y el efecto llamada que actualmente trae a los inmigrantes hasta nuestro país, creando un “muro psicológico”, que haga ver a los inmigrantes que nunca regularizarán su situación en España ni se les concederá sanidad gratuita ni ningún tipo de ayuda. 

Sin duda, unas declaraciones -realizadas en una conversación con Sánchez Dragó que ha quedado plasmada en un libro-, que siguen la tónica del discurso electoral de VOX, y que muchos españoles aceptarán de buen grado, dado que la inmigración cada vez es un problema que preocupa a un mayor número de ciudadanos.
Mercedes-Benz