fbpx
Portada » Abascal deja claro que VOX pondrá en apuros a los progres en el Congreso: «Pondremos sobre la mesa los debates prohibidos»
Actualidad

Abascal deja claro que VOX pondrá en apuros a los progres en el Congreso: «Pondremos sobre la mesa los debates prohibidos»

Abascal deja claro que VOX pondrá en apuros a los progres en el Congreso: «Pondremos sobre la mesa los debates prohibidos»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha estado este presente en El Programa de Ana Rosa de Telecinco. Después de que lograrán 24 escaños, el líder de VOX acudió a las televisiones para ofrecer su visión del futuro político de España.

El líder de VOX dejó claro que el resultado no ha sido ninguna decepción para el partido: «Estoy muy agradecido a los más de 2,7 millones españoles que nos han apoyado»

Preguntado por si tenía unas expectativas mayores ha dejado claro que él no tenía ninguna expectativa «porque no soy de hacer porras»: «Yo no tenía expectativas. Me han pedido porras y he contestado con bromas y evasivas».

«Nuestro partido no tiene recursos y nuestro mensaje se ha distorsionado. Hemos logrado algo muy importante», continuó explicando Santiago Abascal. «Ya tenemos una voz en el Congreso que no va a ser distorsionada. Vamos a poner sobre la mesa los debates prohibidos por la dictadura progre. Vamos a decir lo que pensamos. No vamos a cambiar el discurso», añadió.

Abascal respondió a las críticas recibidas del Partido Popular: «La derechita cobarde que no fue capaz de combatir la ideología de izquierdas, no tiene ninguna lección que darnos».

El líder de VOX reconoció que su partido se ha visto afectado por la censura sufrida en las debates electorales: «Nos ha perjudicado no estar en el debate electoral. A partir de ahora quizá tengamos un trato diferente con los medios. Es evidente que los medios de comunicación influyen en las elecciones».

mercedes banner - Abascal deja claro que VOX pondrá en apuros a los progres en el Congreso: «Pondremos sobre la mesa los debates prohibidos» - actualidad