Portada » Abascal desafía a Sánchez a un “cara a cara” en las elecciones del 10-N
Actualidad

Abascal desafía a Sánchez a un “cara a cara” en las elecciones del 10-N

abascal-sanchez-750x375

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha sido entrevistado este mismo domingo por el diario La Razón.

El presidente de VOX ha vuelto a calificar la necesidad de arrestar a Quim Torra, presidente de la Generalitat. Abascal manifiesta sin ninguna duda que la Generalitat se encuentra en «absoluta rebeldía»: «Estamos en la vía eslovena, en la vía terrorista y ante un separatismo que se comporta peor que el PNV en sus peores momentos: cuando se aprovechaba del terrorismo de ETA».

«El presidente de la Generalitat está defendiendo a unos personajes que han encontrado con explosivos y con la intención de atentar. Solo cabe su detención», indica Abascal.

Cuando se le ha sido preguntado por las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, Abascal confirma que la finalidad de VOX es mejorar los resultados: «Celebramos tener la oportunidad de poder volver a llamar a los españoles a una gran movilización, como la que logramos para sorpresa de todo el país en las pasadas elecciones».

Abascal desconoce que las encuestas indiquen que VOX perderá escaños: «Nunca hemos hecho mucho caso a las encuestas y tenemos razones para ello».

En cuanto a un cara a cara con Pedro Sánchez, Abascal confirma que lo desafía: «Lo he intentado sistemáticamente en la tribuna parlamentaria y no lo he logrado».

1 Comentario

Pulsa aquí para comentar

  • VOX ESTA HACIENDO LO QUE DEBERIA DE HACER EL GOBIERNO DE LA NACION PERO ANTE TANTA INUTILIDAD E INEPTITUD, ALGUIEN TIENE QUE DAR VOCES CON SENTIDO COMUN

mercedes banner - Abascal desafía a Sánchez a un "cara a cara" en las elecciones del 10-N - actualidad
----