Portada » Abascal: “En VOX estamos con los que aman y sirven a España. El PSOE se apoya en los que la odian”
Actualidad

Abascal: “En VOX estamos con los que aman y sirven a España. El PSOE se apoya en los que la odian”

Abascal: “En VOX estamos con los que aman y sirven a España. El PSOE se apoya en los que la odian”

Este lunes, el diario El Mundo ha publicado una entrevista de Margarita Robles, ministra de Defensa. La socialista se ha dedicado a atacar a VOX, no solamente por sus fichajes relacionados con el Ejército, sino por su propuesta de que los españoles puedan defenderse en sus propias viviendas.

“Creo que el Ejército español tiene muy interiorizada la neutralidad. Si alguien quiere vender una imagen del Ejército de siglos anteriores, se equivoca”, dijo la socialista.

España es un país muy seguro, con unos índices de delincuencia muy bajos, con una Policía y una Guardia Civil muy preparadas, que defienden los derechos y libertades de todos los ciudadanos. Vox tiene un discurso de retroceso claro en derechos y libertades”, añadió la ministra de Defensa.

Estas palabras han sido respondidas directamente por Santiago Abascal. El presidente de VOX ha recordado que es el PSOE el que no duda en pactar con los que odian a España: “En VOX estamos con los que aman y sirven a España. El PSOE se apoya en los que odian a España y quieren destruirla. Eso es lo inaceptable”.

----