Portada » Abascal exige que los menas magrebíes que agredieron a dos vigilantes sean expulsados: “No pueden seguir en España”
Actualidad

Abascal exige que los menas magrebíes que agredieron a dos vigilantes sean expulsados: “No pueden seguir en España”

Abascal exige que los menas magrebíes que agredieron a dos vigilantes sean expulsados: “No pueden seguir en España”

Este martes por la noche informábamos en El Matinal de la brutal paliza que recibieron dos vigilantes de seguridad a manos de 20 menas magrebíes.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 23:30 horas cuando una educadora llamó a un vigilante de seguridad para que dos magrebíes, violentos y problemáticos, entraran en la primera planta del centro. Al estar castigados, debía dormir en la planta inferior.

Dos vigilantes de seguridad, haciendo su labor, les impidieron el paso en la puerta de acceso del primer piso y uno de los chicos comenzó a empujarlos para poder pasar. Uno de los vigilantes lo apartó y los dos chicos magrebíes empezaron a lanzarles puñetazos a ambos.

Posteriormente, un grupo de 20 violentos magrebíes agredieron brutalmente a un tercer vigilante de seguridad. La agresión provocó que el vigilante de seguridad quedará tendido en el suelo, lleno de sangre.
Ante esta agresión, de nuevo el Gobierno y los partidos políticos ‘progres’ han callado, tratando de ocultar lo ocurrido en el centro de Hortaleza. Desde VOX, partido que más aboga por expulsar a esta clase de gentuza de España, ha vuelto a insistir en la necesidad de expulsar a todos ellos. El propio Santiago Abascal ha dicho: “El Gobierno debe disculparse inmediatamente con estos trabajadores, que viven frecuentemente episodios similares silenciados, y con todos los españoles. No se trata de ofrecer más recursos que pagamos todos, sino de defender nuestras fronteras. Esa gente no puede seguir en España“.
Etiquetas
Mercedes-Benz