fbpx
Portada » Abascal: «Exigimos la dimisión de Marlaska, un ministro chavista que justifica a sus matones callejeros»
Actualidad

Abascal: «Exigimos la dimisión de Marlaska, un ministro chavista que justifica a sus matones callejeros»

Abascal: «Exigimos la dimisión de Marlaska, un ministro chavista que justifica a sus matones callejeros»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha querido mostrar su apoyo a los dirigentes de Ciudadanos tras el ataque sufrido este sábado durante el Orgullo Gay de Madrid.

Este domingo, Inés Arrimadas pedía la dimisión inmediata del ministro del Interior Marlaska: «El Ministro se comporta como un incendiario irresponsable: el PSOE pone a Cs en la diana y los radicales nos lanzan botellas. Dimita si tiene dignidad. No nos han callado los batasunos o los CDR; tampoco lo hará el gobierno Sanchista que alimenta el odio contra nuestros votantes».

Estas palabras han sido apoyadas directamente por el presidente de VOX, que ha llamado «ministro chavista» a Marlaska: «Nuestra solidaridad con los diputados de Cs que ayer recibieron el ataque de los energúmenos de siempre. Exigimos la dimisión de Marlaska, un ministro chavista que justifica a sus matones callejeros y echa la culpa a los agredidos. Es muy grave. En VOX lo sabemos porque hemos sufrido agresiones de todo tipo por parte de la izquierda. Y es triste constatar que los «cordones sanitarios» y el silencio han animado esas agresiones y alimentado un monstruo totalitario. Ahora, donde podamos, fuera toda subvención a los violentos y a los amparadores».

mercedes banner - Abascal: «Exigimos la dimisión de Marlaska, un ministro chavista que justifica a sus matones callejeros» - actualidad