fbpx
Portada » Abascal habla sin miedo en el Congreso: rechaza el multiculturalismo y recuerda las manadas formadas por inmigrantes
Actualidad

Abascal habla sin miedo en el Congreso: rechaza el multiculturalismo y recuerda las manadas formadas por inmigrantes

Abascal habla sin miedo en el Congreso rechaza el multiculturalismo y recuerda las manadas formadas por inmigrantes - Abascal habla sin miedo en el Congreso: rechaza el multiculturalismo y recuerda las manadas formadas por inmigrantes - actualidad

Santiago Abascal, en un discurso tremendamente aplaudido por los votantes de VOX, se estrenó este lunes en el Congreso de los Diputados. El líder de VOX le dio un auténtico repaso a Pedro Sánchez con un discurso en el que Santiago Abascal no se olvidó de nada. Habló del feminismo supremacista, del peligro de los enemigos de España, y por supuesto de la inmigración ilegal.

El presidente de la formación verde rechazó el «multiculturalismo que la izquierda trata de imponer en toda Europa«: «Nosotros aceptamos una inmigración legal orientada a las posibilidades de nuestra economía. Es de sentido que los inmigrante que comenta delitos deban ser reportados a sus países de orígenes».

Además, Abascal también denunció la diferencia de trato que se da a las manadas formadas por «extranjeros»: «Cuando una repugnante violación colectiva es cometida por españoles, conocemos todos los detalles de los violadores y se convocan manifestaciones. Pero las decenas de delitos semejantes cuando sus autores son extranjeros todo cambia».

«Se dice que se hace para no provocar xenofobia. ¿Acaso piensan que los españoles no pueden conocer los datos reales? Lamentablemente esto no es nada nuevo. Llevan décadas diciendo a los españoles corrientes que son estúpidos, xenófobos y que necesitan ser reeducados».

Mercedes-Benz