fbpx
Portada » Abascal: “La España repleta de orgullo, de esperanza y de sentido común apoya a VOX”
Actualidad

Abascal: “La España repleta de orgullo, de esperanza y de sentido común apoya a VOX”

Abascal: “La España repleta de orgullo, de esperanza y de sentido común apoya a VOX”

La extrema izquierda, apoyada por los medios de comunicación, siguen atacando constantemente a VOX y a sus votantes, acusándolos de ser un peligro para España y para la democracia.

Sin ir más lejos, este viernes, el propio Pedro Sánchez no descartaba la posibilidad de intervenir Andalucía en caso de que el Gobierno de PP, Cs y VOX comenzara a aplicar medidas que vayan en contra de las ideas que defiende él y su Ejecutivo socialista.

“Advierto de una cuestión. Si eventualmente se produce ese gobierno que usted apunta, y ese gobierno pone en cuestión o recorta derechos y libertades que estén recogidas en leyes aprobadas en el parlamento de España, o que ponen en cuestión la seguridad de las mujeres, yo advierto de que el Gobierno de España utilizará todos los instrumentos del Estado para defender la seguridad y la libertad de las mujeres” , decía el presidente del Gobierno.

Estas palabras de Pedro Sánchez han sido respondidas tanto por Santiago Abascal, presidente de VOX, como por las cuentas oficiales del partido en las redes sociales. 

Abascal: “La España repleta de orgullo apoya a VOX”

El líder de VOX decía en Twitter: “Los insultos, las descalificaciones, los cordones sanitarios….son, cada vez más, una acicate para que una España repleta de orgullo, de esperanza y de sentido común, apoye a VOX”.

“Es muy poco creíble que un partido como el con una historia negra que incluye terrorismo de Estado y golpes institucionales se atreva a insultar a un partido intachable como VOX. VOX no es heredero de nada, es un cauce en defensa de la Nación española y
el imperio de la Ley”, añadían desde el partido.

Mercedes-Benz