fbpx
Portada » Abascal le dice a Macron que no debe «meter sus narices en la política española»: «Preocúpate de tu Francia islamizada»
Actualidad Europa

Abascal le dice a Macron que no debe «meter sus narices en la política española»: «Preocúpate de tu Francia islamizada»

Abascal le dice a Macron que no debe «meter sus narices en la política española»: «Preocúpate de tu Francia islamizada»

Tremendo zasca de Santiago Abascal a Emmanuel Macron. El presidente de VOX, a través de diferentes tuits, ha recordado al presidente francés que no tiene que meter sus narices en la política española.

En las últimas horas se ha sabido que desde FranciaEmmanuel Macron ha tratado de presionar a Ciudadanos para evitar que VOX estuviera en las instituciones. Ante este hecho, Santiago Abascal ha callado a Emmanuel Macron con un tremendo zasca.

«Señor Macron; debe aprender a no meter sus narices en la política española. Debería preocuparse de que no se incendien más iglesias, de devolver la paz a los sábados en Francia, y de devolver a sus compatriotas su identidad nacional ahogada en una Francia islamizada…», comenzó diciendo el presidente de VOX, recordándole que Francia tiene un gran problema con la islamización.

«Y si tanto interés tiene en asuntos europeos, mejor que pregunte y obedezca al partido que le ha ganado las últimas elecciones al parlamento europeo y que ha demostrado que Francia da la espalda a un presidente globalista y enemigo de la soberanía de las naciones», ha añadido el líder de VOX.

Para finalizar, Santiago Abascal le ha recordado que «a pesar de todas sus injerencias, VOX estará en el gobierno de todos los municipios donde su voto sea decisivo para arrebatar las alcaldías a la izquierda. Nuestros votantes tendrán su voz en todas esas instituciones. A nosotros sólo nos dan órdenes los españoles que nos votan».

Mercedes-Benz