Portada » Abascal llama a todos los españoles a participar en la manifestación de ‘España Viva’ del 1 de diciembre
Actualidad

Abascal llama a todos los españoles a participar en la manifestación de ‘España Viva’ del 1 de diciembre

españaviva

Será el próximo 1 de diciembre cuando miles de españoles llenen la Plaza de Colón de Madrid para manifestarse en defensa de España y contra la posibilidad de que Pedro Sánchez pueda evitar que los golpistas catalanes acaben en prisión.

Este domingo 18 de noviembre, a falta de dos semanas para que tenga lugar la manifestación, Santiago Abascal, presidente de VOX, ha llamado a todos los españoles, incluso a los líderes de PP y Ciudadanos, a participar en la misma.

“La plataforma la “España Viva” y la Fundación DENAES convocan a todos los españoles a sumarse a la concentración en la plaza Colón de Madrid el próximo sábado 1 de diciembre a las 12:00 para evitar la impunidad de los golpistas, e invitan al PP, Ciudadanos y VOX a intervenir en la misma”, escribió el líder de VOX a través de Twitter.

Fue el pasado 5 de noviembre cuando Santiago Abascal anunció que VOX organizaría una manifestación contra los golpistas y contra Pedro Sánchez: “VOX no va a permitir la impunidad de los golpistas. Ni VOX ni el resto de los partidos democráticos deben permitirlo. En consecuencia llamamos a todos los españoles sin distinción de siglas, ni de ideologías, ni de lugar de residencia a una gran manifestación nacional para el próximo 1 de diciembre en Madrid a través de la plataforma España Viva que invita a todos los partidos, también al PP y Ciudadanos y a sus principales líderes a intervenir y a liderar esa gran movilización”.

Etiquetas
Mercedes-Benz