fbpx
Portada » Abascal: “No me tomaría un café con Pablo Iglesias. Representa todo lo contrario a lo que pienso”
Actualidad

Abascal: “No me tomaría un café con Pablo Iglesias. Representa todo lo contrario a lo que pienso”

Abascal: “No me tomaría un café con Pablo Iglesias. Representa todo lo contrario a lo que pienso”

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha hablado en una entrevista emitida por el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 con Susanna Griso. El líder de VOX, que se tomó un café con la presentadora, dejó claro que jamás se tomará un café con Pablo Iglesias porque “representa todo lo contrario a lo que yo pienso. Pone en cuestión la unidad de España”.

Sobre VOX, Santiago Abascal ha asegurado que es un partido que responde a la necesidad de los españoles: “La gente ha encontrado un partido que habla de sus problemas”.

Abascal también reconoció que propondrán una especie de mili: “Hay que plantearse algún tipo de servicios público, sea social o militar. Hablamos de derechos, pero también tenemos obligaciones”.

De la educación que recibió en su casa siendo un niño, Abascal habló:  “En casa me educaron en el amor por la libertad, por España y la valentía”.

Preguntado por líderes internacionales como Salvini, Le Pen y Bolsonaro, Santiago Abascal  aseguró: “Observo a otros líderes internacionales pero VOX es un partido español”.

Sobre la independencia de Cataluña dijo: “No va a haber independencia. Hay que suspender la autonomía de Cataluña e ilegalizar a separatistas”.

Hay partidos en Cataluña que se han convertido en organizaciones criminales“, insistió Abascal.

Mercedes-Benz