fbpx
Portada » Abascal no se anda con rodeos: pide la expulsión inmediata de los inmigrantes que han herido a 6 guardias civiles
Actualidad

Abascal no se anda con rodeos: pide la expulsión inmediata de los inmigrantes que han herido a 6 guardias civiles

Abascal no se anda con rodeos: pide la expulsión inmediata de los inmigrantes que han herido a 6 guardias civiles

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha solicitado la inmediata expulsión de los inmigrantes ilegales que han herido a los seis guardias civiles en la valla de Melilla.

Este viernes informabamos en El Matinal del salto masivo en la valla de Melilla.  200 inmigrantes ilegales trataron de acceder a territorio español, aunque finalmente, fueron 50 inmigrantes ilegales los que lograron saltar la valla de Melilla, atacando a seis guardias civiles que resultaron heridos.

Los inmigrantes ilegales estaban armados con garfios, piedras y otros objetos. Así lo confirman desde la Delegación del Gobierno.

Ante este nuevo ataque por parte de los inmigrantes ilegales, Santiago Abascal, presidente de VOX, ha solicitado la inmediata expulsión de todos ellos: «De nuevo las paredes de nuestra casa asaltadas ilegalmente y nuestros guardias heridos por los asaltantes que son convocados insensatamente por Sánchez y sus acólitos progres. ¡Expulsión inmediata!».

«Lo que los guardias civiles relatan es tremendo: agresividad, lanzamiento de piedras, intentos de clavar ganchos a los compañeros, puñetazos y cabezazos en la nariz. Queremos a esos salvajes fuera de España inmediatamente», ha añadido Abascal.

No es la primera vez que los agentes de la Guardia Civil resultan heridos por los violentos inmigrantes ilegales que acceden a través de las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla. En alguna ocasión, los inmigrantes ilegales han atacado a los agentes de la Benemérita con cal viva y heces.

Mercedes-Benz