fbpx
Portada » Abascal pide eliminar las paguitas a menas e inmigrantes ilegales para evitar el efecto llamada este verano
Actualidad

Abascal pide eliminar las paguitas a menas e inmigrantes ilegales para evitar el efecto llamada este verano

Abascal pide eliminar las paguitas a menas e inmigrantes ilegales para evitar el efecto llamada este verano

Vuelve el verano y con él, la llegada masiva de inmigrantes ilegales procedentes desde Marruecos. Este miércoles, el diario ‘La Voz de Cádiz’ se hace eco de que los servicios de rescate en el Estrecho están «desbordados» por la llegada masiva de pateras con decenas de inmigrantes ilegales magrebíes.

Una vez finalizado el Ramadán, el operativo de las mafias en la zona cercana a Cabo Espartel (Tánger) ha vuelto a activarse, lo que ha provocado que vuelva a producirse una masiva llegada de inmigrantes ilegales.

España sigue sin aplicar medidas contundentes para frenar la inmigración ilegal, incluso en Cataluña, la semana pasada el Parlamento catalán aprobaba la entrega de una paga de 664€ a los menas hasta los 23 años, siempre que realicen un curso.

Ante la oleada de inmigrantes ilegales que España ya está recibiendo, Santiago Abascal, presidente de VOX, ha querido denunciar la inaceptable actitud que los partidos políticos están teniendo con este tema: «Otro verano de desembarcos.El efecto llamada que promueven todos los partidos(del PP a Podemos) con las paguitas a los «menas», las ayudas sociales a la inmigración y la subvención a ONGs, es un negocio para las mafias y un atentado contra la seguridad, la convivencia y el futuro».

El presidente de VOX tiene claro que hay que poner fin a las ayudas sociales que reciben este colectivo para acabar con el efecto llamada que provoca que en verano se produzcan oleadas de inmigración ilegal.

Mercedes-Benz