fbpx
Portada » Abascal pide encarcelar al agresor del coordinador de VOX en Pontevedra: “Los ultraizquierdistas psicópatas no pueden andar sueltos”
Actualidad

Abascal pide encarcelar al agresor del coordinador de VOX en Pontevedra: “Los ultraizquierdistas psicópatas no pueden andar sueltos”

Abascal pide encarcelar al agresor del coordinador de VOX en Pontevedra: “Los ultraizquierdistas psicópatas no pueden andar sueltos”

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha pedido este sábado encarcelar al joven que ha participado en la agresión al coordinador de VOX en Pontevedra.

Las agresiones, ataques y amenazas a los miembros de VOX e incluso a sus sedes se han disparado por todo el territorio nacional.

En esta ocasión las víctima ha sido el coordinador de VOX en Pontevedra. Unos desconocidos le han agredido rompiéndole un labio y dejándole un ojo morado, además de un corte en un pómulo.

El coordinador local de la formación presidida por Santiago Abascal ha recibido una paliza por parte de un desconocido, cuya identidad se ha acabado conociendo.

Según ha informado el diario ‘La Voz de Galicia’, el agresor es Andrés V.F., el joven que el 16 de diciembre del año 2015 propinó un puñetazo a Mariano Rajoy, entonces presidente del Gobierno.

Este joven sería el mismo que ha agredido, con la ayuda de otros dos jóvenes a Juan Manuel Rosales a las puertas del mercado municipal de Pontevedra mientras repartía folletos entre la ciudadanía.

Desde VOX han condenado la agresión e incluso Santiago Abascal, presidente del partido, ha pedido que el joven que ya agredió a Mariano Rajoy sea encarcelado: “Este tipo de ultraizquiedistas psicópatas no puede andar sueltos. Y menos después de que Pablo Iglesias lanzase la alerta violenta contra VOX. Unos vocean las consignas y señalan los objetivos y otros cumplen órdenes y ejercen la violencia“.

Mercedes-Benz