Portada » Abascal pide “expulsar” a los 14 magrebíes que han violado a una chica
Actualidad

Abascal pide “expulsar” a los 14 magrebíes que han violado a una chica

Abascal pide “expulsar” a los 14 magrebíes que han violado a una chica

Una vez más, Santiago Abascal, presidente de VOX, es el único líder político que habla con claridad cuando ocurre una tragedia como la que ha ocurrido en Barcelona.

Tal y como hemos informado , 14 magrebíes han abusado sexualmente de una chica en Barcelona, además de apuñalar a su novio. No es la primera manada formada por inmigrantes que ataca a una mujer en nuestro país, y a este paso tampoco será la última.

Desde VOX, que llevan meses insistiendo en la necesidad de controlar la inmigración y poner fin a la llegada masiva y descontrolada de inmigrantes, principalmente magrebíes y subsaharianos, han pedido la expulsión inmediata de los 14 jóvenes que han abusado sexualmente a la chica en Barcelona.

Ha sido Santiago Abascal, presidente de VOX, el que a través de Twitter ha pedido que sean expulsados: “Detenidos 14 magrebíes, -okupas y con sarna-, por agresión sexual y apuñalamiento. ¡Hay que expulsarlos! Y exigir responsabilidades a los que los han traído, y a los que les siguen llamando. Para Colau y Carmena estos canallas son ‘los mejores”“.

Mientras tanto, partidos como Podemos y PSOE, siguen defendiendo la llegada de inmigrantes ilegales con comentarios con el de Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, que describió de “los mejores y más valientes” aquellos inmigrantes que saltan la valla de Ceuta y Melilla.
Etiquetas
Mercedes-Benz