fbpx
Portada » Abascal rechaza la islamización de España y pide a los españoles no acostumbrarse al grito de ‘Allahu Akbar’
Actualidad

Abascal rechaza la islamización de España y pide a los españoles no acostumbrarse al grito de ‘Allahu Akbar’

Abascal rechaza la islamización de España y pide a los españoles no acostumbrarse al grito de ‘Allahu Akbar’

Santiago Abascal lo tiene claro, los españoles no deben acostumbrarse a los gritos o cánticos de ‘Allahu Akbar’ en las calles de España.

Así se ha expresado el propio presidente de VOX tras conocer la noticia de que un imán aprovechó el fina de Ramadán para atacar con dureza a VOX y a sus votantes, asegurando que se trata de un partido «xenófobo y racista».

«Hermanas y hermanos, hoy en día estamos unidos, si alguien amenaza a un musulmán, es una amenaza nuestra. Está prohibido que cualquier musulmán trabaje con esos partidos del racismo y la xenofobia, es una vergüenza, es un escándalo ver a un musulmán trabajar a favor de Vox o uno de los partidos que están ahí».

https://twitter.com/rubnpulido/status/1135919442267820032

Es por ello por lo que Santiago Abascal, a través de Twitter, ha pedido a los españoles que no se acostumbren a unas escenas que suelen ser habituales en países como Alemania, Bélgica y Francia entre otros.

«¿Nos vamos a acostumbrar al grito de «Allahu Akbar» en las calles? ¿ Y a que se lancen mensajes de odio contra un partido legal que tiene casi tres millones de votos?», dijo Santiago Abascal.

Por su parte, Rubén Pulido, miembro de VOX, se ha preguntado si la Fiscalía investigará si el imán ha incurrido en un delito de odio.

mercedes banner - Abascal rechaza la islamización de España y pide a los españoles no acostumbrarse al grito de ‘Allahu Akbar’ - actualidad