Portada » Abascal recuerda que VOX expulsará de España a todos los inmigrantes que delincan: “Terminaremos con esta situación”
Actualidad

Abascal recuerda que VOX expulsará de España a todos los inmigrantes que delincan: “Terminaremos con esta situación”

Abascal recuerda que VOX expulsará de España a todos los inmigrantes que delincan: “Terminaremos con esta situación”

Santiago Abascal, presidente de VOX, se ha hecho eco de la noticia publicada en la prensa vasca en la que se informaba que dos ladrones, de origen magrebí, provocaron el pánico al protagonizar una huída a más de 200 kilómetros por hora por una carretera llena de vehículos.

Fue en la A-1 donde los dos magrebíes trataron de huir a toda velocidad de las patrullas de la Policía Foral después de que se toparan con un control policial que trataba de atrapar a los responsables de la oleada de robos en los pisos de la zona.

Resulta que ambos magrebíes, de 59 y 61 años, sumaban numerosos antecedentes penales.

Uno de ellos posee más de treinta identidades conocidas y supera el centenar de delitos desde 2004, incluso ha tenido tres órdenes de expulsión, mientras que el otro, sumaba 20 nombres diferentes y 30 delitos imputados en los últimos quince años.

Tras conocer la noticia, Santiago Abascal, presidente de VOX, al igual que otros muchos españoles, se ha preguntado “cómo puede ser que estos dos tipos sigan en libertad”.

“¿Cómo puede ser que estos dos tipos sigan en libertad, delinquiendo una y otra vez con total impunidad, y sin que las órdenes de expulsión sean ejecutadas? Esto tiene responsables. LLamadnos lo que querais pero VOX terminará con esta situación y echará a los inútiles del poder”, dijo el presidente de VOX en su cuenta de Twitter dejando claro que su partido expulsará de España a este tipo de delincuentes.

Mercedes-Benz