fbpx
Portada » Abascal se burla de Iglesias tras decir “que tras limpiar culos y cambiar pañales” está más preparado para gobernar
Actualidad

Abascal se burla de Iglesias tras decir “que tras limpiar culos y cambiar pañales” está más preparado para gobernar

Abascal se burla de Iglesias tras decir “que tras limpiar culos y cambiar pañales” está más preparado para gobernar

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, no se cansa de hacer el ridículo. El líder podemita concedió una entrevista al programa La Sexta Noche tras su regreso a la escena política.

Tras disfrutar de su permiso por paternidad durante tres meses, Pablo Iglesias ha vuelto a la primera línea de la política y lo ha hecho hablando de todo, aunque las declaraciones que más debate han generado han sido las que ha hecho referencia a su papel como padre, un papel que según él le ha preparado para ser mejor presidente del Gobierno.

El líder morado no dudó en asegurar que “limpiar culos y cambiar pañales durante este tiempo le ha preparado para ser mejor Presidente del Gobierno”, unas palabras que ha provocado las burlas de miles españoles, entre ellas las de Santiago Abascal.

“Ver a la candidata/o de Unidas Podemos diciendo que estoy más preparado que él/ella para gobernar no tiene precio. Aún nos estamos riendo todos en casa”, dijo el líder de VOX burlándose de él.

Mercedes-Benz