fbpx
Portada » Abascal se reúne con el gobierno de Polonia para defender una Europa basada “en valores cristianos”
Actualidad Europa

Abascal se reúne con el gobierno de Polonia para defender una Europa basada “en valores cristianos”

Abascal se reúne con el gobierno de Polonia para defender una Europa basada “en valores cristianos”

Santiago Abascal, presidente de VOX, e Iván Espinosa, vicesecretario de Relaciones Internacionales del partido, viajaron este miércoles a Varsovia (Polonia) en un viaje institucional para defender una Europa basada en los valores cristianos.

A través de un comunicado oficial, VOX ha anunciado la reunión que Santiago Abascal e Iván Espinosa mantuvieron con Adam Lipiński, Secretario de Estado de la cancillería del Primer Ministro, y Lukasz Schreiber, Secretario de Estado responsable de las relaciones con las Cortes.

“En ese encuentro se han abordado temas como la nueva reformulación de Europa, la recuperación de los valores sobre los que se fundó el concepto de Europa y la importancia que deben tener los Estados-Nación en el continente”, han explicado.

“A continuación han sido recibidos en la Cancillería de Exteriores, donde se han reunido con el viceministro de Exteriores y política europea, Szymon Szynkowski vel Sęk. Con él han tratado temas en relación al futuro de la Unión Europea, el control de la inmigración ilegal, la relación con la OTAN y la defensa de los Estados-Nación”, añade el comunicado de VOX.

Por su parte, Santiago Abascal, presidente de VOX, ha informado en su cuenta de Twitter: “En Varsovia. Fructífero encuentro con el gobierno de Polonia para analizar políticas comunes basadas en el respeto a los Estados soberanos europeos, a los valores cristianos, y en el control migratorio“.

Mercedes-Benz