Portada » Abascal señala a Sánchez y sus palmeros como los culpables de la ‘invasión mena’: «Viven cómodamente protegidos en sus mansiones»
Actualidad

Abascal señala a Sánchez y sus palmeros como los culpables de la ‘invasión mena’: «Viven cómodamente protegidos en sus mansiones»

FOTOGRAFIA. BARRIO DE BATAN MADRID 07.09.2020. El presidente de VOX Santiago Abascal i la presidente de VOX Madrid y diputada autonomica Rocio Monasterio d. Efe 870x522 1 - Abascal señala a Sánchez y sus palmeros como los culpables de la ‘invasión mena’: «Viven cómodamente protegidos en sus mansiones» - actualidad

“El Gobierno que tiene que preocuparse por los españoles y aquí estamos ante una prueba más del abandono a los problemas de muchos”

Lapertura de un centro de ‘menas’ en el barrio madrileño de Batán está convirtiendo la Casa de Campo en un lugar inseguro en el que reina la delincuencia a mano de los Menores Extranjeros No Acompañados que han convertido una zona tranquila en el nuevo ‘Bronx’ de la Comunidad de Madrid.

 

VOX es el único partido que lleva denunciando desde hace tiempo esta situación. Por este motivo, el presidente del partido, Santiago Abascal, junto a Rocío Monasterio, diputada en la Asamblea de Madridvisitaron el barrio madrileño de Batán para denunciar la inseguridad generada por la apertura de un centro de ‘menas’.

mercedes banner - Abascal señala a Sánchez y sus palmeros como los culpables de la ‘invasión mena’: «Viven cómodamente protegidos en sus mansiones» - actualidad
----