fbpx
Portada » Abascal vapulea al PSOE: “Es el partido del crimen de Estado, de la traición a España y de la mentira”
Actualidad

Abascal vapulea al PSOE: “Es el partido del crimen de Estado, de la traición a España y de la mentira”

Abascal vapulea al PSOE: “Es el partido del crimen de Estado, de la traición a España y de la mentira”

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha vapuleado al PSOE después de que los socialistas hayan mentido sobre la voluntad de VOX de que los españoles puedan defenderse en sus propias casas.

En una entrevista al portal ‘armas.es’, Santiago Abascal defendió: “En VOX creemos que hay que ampliar el concepto de legítima defensa para que no se produzcan situaciones tan injustas como la que vivió ese anciano de Tenerife que fue condenado por disparar a un asaltante que entró en su casa y agredió y torturó a su esposa. O el policía local de Sevilla que se enfrenta a 20 años por disparar a sus asaltantes”.

“Hace falta un cambio radical urgente en la ley, no solo para que los españoles sin antecedentes y en pleno uso de sus facultades mentales puedan disponer de un arma en su casa, sino para que puedan usarla en situaciones de amenaza real para su vida sin tener que enfrentarse a un infierno judicial, a penas de cárcel o incluso a indemnizaciones a los familiares de los delincuentes que les asaltaron”, añadió el líder de VOX.

Pero los ‘progres’ han manipulado la información para hacer creer que Abascal quiere que los españoles puedan ir armados por la calle. Incluso el PSOE así lo ha asegurado en Twitter: “La propuesta para ir armado por la calle es otra muestra de la radicalización de VOX”.

Ante estas mentiras, Santiago Abascal ha respondido de manera contundente: “El PSOE es el partido del crimen de Estado, de la traición a España, de la corrupción y de la mentira. Nunca VOX ha hecho eso propuesta sobre las armas ni hará las cosas terribles que han hecho los progres sociatas en España.

Mercedes-Benz