Portada » Abascal: “VOX aspira a liderar gobiernos que defiendan la unidad de España y la libertad de los españoles”
Actualidad

Abascal: “VOX aspira a liderar gobiernos que defiendan la unidad de España y la libertad de los españoles”

Abascal: “VOX aspira a liderar gobiernos que defiendan la unidad de España y la libertad de los españoles”

En respuesta a las palabras del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, donde excluía a VOX como partido con quien formar Gobierno en el futuro, tachando, indirectamente, como anticonstitucionales a los de Santiago Abascal.

Y en la mañana de este sábado, el líder de VOX ha dado otra lección magistral al líder de los naranjas. Siguiendo el mismo juego que Rivera inició, Abascal ha sido muy directo.

VOX ASPIRA A LIDERAR GOBIERNOS PATRIÓTICOS QUE DEFIENDAN LA UNIDAD DE ESPAÑA Y LA LIBERTAD DE LOS ESPAÑOLES, CON RUMBO CLARO, SIN VELETAS, NI COMUNISTAS NI SEPARATISTAS.

Han sido muchas las ocasiones en las que Ciudadanos ha cambiado las reglas en mitad de la partida, incluso ha cambiado de bando según su conveniencia.Recordemos, que en un mismo año formó un pacto de Gobierno con el PSOE y otro con el PP.

Mismamente durante la última campaña andaluza primero tacharon a VOX de extrema derecha y amenazaron con imponerles un “cordón sanitario” en toda España para después pactar con ellos en las elecciones a la Mesa del Parlamento de Andalucía.

Sin duda unos bandazos que no han gustado a sus votantes. Ahora es momento de que las elecciones empiecen a mostrar esos desbarajustes con desplomes electorales después de los giros y decepciones que han llevado a muchos votantes del centro y la derecha a optar por el partido de Abascal como esperanza para el futuro.

 

Mercedes-Benz