fbpx
Portada » Abascal vuelve a exigir la cadena perpetua tras conocer que el “violador del estilete” ha violado a su víctima 57
Actualidad

Abascal vuelve a exigir la cadena perpetua tras conocer que el “violador del estilete” ha violado a su víctima 57

Abascal vuelve a exigir la cadena perpetua tras conocer que el “violador del estilete” ha violado a su víctima 57

Fue la semana pasada cuando salió a la luz que Félix Vidal Anido, a sus 55 años, volvió a violar a una mujer, sumando su víctima 57.

El “violador del estilete”, que cumplió más de 32 años de prisión por violar a 56 mujeres e intentar matar a una de ellas en los años 80 y 90, salió de la cárcel en diciembre del año 2013 por la anulación de la doctrina Parot.

Este monstruo regresó a prisión unos meses después tras intentar agredir a una mujer en su propia casa de Lugo y tras volver a salir de la cárcel, ha vuelto a ser detenido tras una nueva denuncia de agresión sexual en Oviedo, ciudad en la que residía.

Fue el pasado 22 de diciembre cuando volvió a agredir sexualmente a una mujer. Aunque según informa El Español, no fue hasta el 22 de enero cuando la mujer denunció y su testimonio fue clave para volver a detener a uno de los delincuentes sexuales más peligrosos de las últimas décadas.

Esta noticia ha sido recibida con gran indignación, puesto que PSOE y Podemos son los responsables de que no se aplique la prisión permanente revisable. Desde VOX, único partido que defiende con contundencia la cadena perpetua, se han mostrado muy indignados. Su presidente, Santiago Abascal, decía en Twitter en las últimas horas: “No debió salir nunca. Y los abogados de sus víctimas deberían denunciar a los políticos euroarrastrados, que con las excusa de un tribunal europeo lo soltaron para cumplir el pacto con ETA, en vez de proteger nuestra soberanía y a nuestras mujeres”.

mercedes banner - Abascal vuelve a exigir la cadena perpetua tras conocer que el “violador del estilete” ha violado a su víctima 57 - actualidad