Portada » Abascal vuelve a hablar con valentía y pide la expulsión de los senegaleses que han violado a una joven en Granada
Actualidad

Abascal vuelve a hablar con valentía y pide la expulsión de los senegaleses que han violado a una joven en Granada

15393471571322 1320x880 - Abascal vuelve a hablar con valentía y pide la expulsión de los senegaleses que han violado a una joven en Granada - actualidad

Rápida reacción de Santiago Abascal, presidente de VOX, tras conocerse la terrible violación que sufrió una joven de Granada en una discoteca de la capital granadina.

La joven, que fue violada por dos senegaleses en un céntrico local de la ciudad andaluza, tuvo que ser ayudada por su amiga, que se encontró con la escena de la violación, lo que evitó a los africanos que siguieran con su ataque a la joven.

El presidente de VOX, que ya pidió la expulsión de los magrebíes que abusaron sexualmente de una joven en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramenet, ha vuelto a pedir la expulsión de los inmigrantes senegaleses una vez cumplan su condena.

“Suma y sigue ¿Estaban legalmente en España? ¿Seran expulsados cuando cumplan su condena o volverán a las calles a seguir violando mujeres indefensas ? ¿Las teles informarán sobre esta enésima agresión o la silenciarán, como tantas otras, insultando a quienes lo denunciamos?“, escribió en su Twitter el propio Santiago Abascal.

El líder de VOX se niega a callarse ante los constantes ataques de los medios de comunicación, sobre todo de La Sexta y de Antena 3.

Tal y como informamos la presentadora del programa ‘Espejo Público’, Susanna Griso, consideró de “pornográfico” que Santiago Abascal pidiera la expulsión de los magrebíes de la manada de Santa Coloma.

Etiquetas
Mercedes-Benz