fbpx
Portada » Ada Colau defiende la violación interracial: «La mayoría de violaciones las cometen hombres blancos españoles»
Actualidad

Ada Colau defiende la violación interracial: «La mayoría de violaciones las cometen hombres blancos españoles»

Ada Colau defiende la inmigración La mayoría de violaciones las cometen hombres blancos españoles - Ada Colau defiende la violación interracial: «La mayoría de violaciones las cometen hombres blancos españoles» - actualidad

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, vuelve a la carga para salir en defensa de la inmigración ilegal y sus abusos sexuales. La podemita-independentista ha acudido este lunes al programa de Cuatro, ‘Todo es Mentira’ presentado por Risto Mejide.

En esta ocasión, Ada Colau ha tratado de vender a los espectadores que «la inmigración no tiene nada que ver con la crisis de inseguridad que sufre Barcelona».

Preguntada por Risto Mejide sobre si hay relación alguna, Ada Colau contesta: «Rotundamente no y creo que eso es muy importante que seamos claros y explícitos. Aquí hay una determinada derecha y sobre todo extrema derecha que está jugando a intentar relacionar una cosa con otra. A VOX lo escuchamos constantemente hacer esta relación y eso es falso. La mayoría de las agresiones sexuales la cometen hombres blancos españoles y no decimos que todos los hombres sois agresores». Solo le faltó añadir que era culpa del “heteropatriarcado cisgénero”

Tras sus declaraciones, Risto Mejide le recuerda el ‘TOP 10’ de los delincuentes de Barcelona, en el que la mayoría son inmigrantes e ilegales. Ante esta lista, Ada Colau se limita a decir: «Esto está vulnerando una cierta ética de los datos. Hay que ser muy prudentes en publicar unos datos concretos». Olvidándose de su parte de culpa como regidora de una ciudad de tal importancia.

Con un tono nervioso, Ada Colau trató escurrir su culpa y de verterla contra el resto de formaciones políticas y periodistas, asegurando que hay que ser muy prudentes cuando se manejan datos sobre la inmigración ilegal. Eso sí, se le olvido decir que cualquier tipo de violación tiene que ser denunciada y castigada, independientemente del origen étnico del agresor, o agresores, recordemos que estos van en manada.

Estas palabras de la alcaldesa podemita llegan después de que la propia Ada Colau acusase a la derecha de exagerar la inseguridad de Barcelona, a pesar de que sus conciudadanos la sufren diariamente y sin tregua.

¿Por qué la derecha catalana y española llevan meses con una campaña de alarmismo generando una imagen falsa de la ciudad?», se preguntaba Ada Colau. «Hemos estado sufriendo una auténtica campaña de ataque político», decía la podemita. «Es muy triste. No aceptamos que jueguen con los vecinos de Barcelona ni con un tema tan sensible como es la seguridad».

Curiosamente, como siempre hace la izquierda, y concretamente la catalana, hace mucho ruido pero no dice nada. No aceptan su parte de culpa, siempre es de los demás y de un fascismo en el que viven instaurados desde hace décadas por un miedo a que la gente descubra que son inútiles hasta para proteger a sus vecinos de edificio.

mercedes banner - Ada Colau defiende la violación interracial: «La mayoría de violaciones las cometen hombres blancos españoles» - actualidad